пятница, 15 апреля 2016 г.

MyStorybook, crea online tus cuentos o relatos ilustrados

MyStorybook, crea online tus cuentos o relatos ilustrados
MyStorybook, crea online tus cuentos o relatos ilustrados

MyStorybook MyStorybook, crea online tus cuentos o relatos ilustrados

En esta ocasión voy a hablaros de una utilidad online muy práctica para docentes, padres y en general para cualquier persona que quiera crear, de forma muy sencilla, cuentos o bonitos relatos ilustrados. No es necesario descargar ninguna aplicación, todo el trabajo se realiza directamente en el navegador.


La herramienta se llama MyStorybook y nos proporciona todo lo que necesitamos para contar bonitas historias: fondos, cliparts, textos y herramientas de dibujo. También podemos personalizar completamente a los personajes que protagonizarán nuestra historia.


El uso de MyStorybook es gratuito, solo tenemos que registrarnos en el sitio, y podremos crear todas las historias que queramos, publicarlas y compartirlas con nuestros lectores a través de la URL que se nos indica.


Únicamente en el caso que deseemos descargar nuestro relato será necesario optar por una modalidad de pago por suscripción. En cualquier caso, solo necesitas de tu creatividad e imaginación para dar forma a una historia, relato o cuento.


Enlace | MyStorybook

Artículo relacionado | Garfield Comic Creator, crea tiras cómicas con personajes de Garfield

Vía | Free Technology for Teachers


Original article and pictures take http://www.softandapps.info/2014/09/16/mystorybook-crea-online-tus-cuentos-o-relatos-ilustrados/ site


Комментариев нет:

Отправить комментарий