пятница, 13 марта 2015 г.

25 Inventos en negro mate con los que te obsesionarás

25 Inventos en negro mate con los que te obsesionarás
25 Inventos en negro mate con los que te obsesionarás

inventosss

Tengo que confesarles que durante toda mi vida he estado obsesionada con el color negro mate. Además de ser un color que va bien con absolutamente todo (las imágenes lo comprueban), es un color elegante y que curiosamente me hace sentir bien. Este post lo hago con toda la intención de que si tú también tienes los mismos gustos y piensas igual que yo, te puedas deleitar con estos increíbles diseños.


¿Cuál de ellos te gustaría tener?


Una disco ball como nunca antes la habías imaginado.


black disco ball

Perfecta para esos días lluviosos y de relámpagos en los que se va la luz.


craneo
Mi anillo de compromiso ideal sería algo así:

anillo negro
Bálsamo labial en forma de cráneo.

balsamo labial

No suelo usar mucho los tacones, pero estos no me los quitaría ni un segundo.


black shoess

Amo la velocidad, así que esta moto sería perfecta para mí. ¿Te gusta?


motocicleta negra

Aunque no fumo me encantaría tenerlo entre mi colección de negro mate.


negro

Estas uñas y una linda chamarra negra son la combinación perfecta.


unas negro
Mi camioneta ideal.

camioneta ideal
Ok, me conformo con una bici como ésta:

bicicleta negra
Muero por tener un bikini TRIANGL en este color.

triangl black

Si algún día me quieren hacer una fiesta sorpresa, por favor que haya puros globos de este estilo.


globos negros

inventos negros

Amé completamente sus uñas. La combinación con su tatuaje de henna es mortal.


genna
Bellísima.

anillo rosa

Un lindo diseño pequeño e ideal para las chicas que nos llama la atención todo lo “oscuro”.


Original article and pictures take http://eslamoda.com/25-inventos-en-negro-mate-con-los-que-te-obsesionaras site


Комментариев нет:

Отправить комментарий